RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

viernes, 29 de octubre de 2010

El día de la Bestia


Ya somos en facebook 666 amigos apoyando a la plataforma. El número 666 es la marca de la Bestia para muchas culturas religiosas.

Llegar a los 666 en facebook, apoyando las exigencias de la plataforma, les duele y les escuece. Somos la Bestia para el equipo de gobierno andalucista. Pensaban que después del desfalco de 7.8 millones de euros nadie haría nada. Que todo quedaría en una triste anécdota en los periódicos. Que nadie se acordaría una seman
a después de habernos robado mil trescientos millones de pesetas. Todo lo contrario. La Plataforma RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA, enarboló la bandera de la dignidad ciudadana y la bandera de las exigencias políticas. Nos insultaron y nos calificaron con los mismos adjetivos que ellos merecían. A pesar de todo, seguimos ahí, consiguiendo la dimisión de la Sra. Pedemonte, principal artífice del negro, oscuro y fatídico pacto con los andalucistas. Somos la bestia para el gobierno municipal.

El día de la bestia se acerca y no tendrá piedad política con aquellos que han destrozado económicamente a esta ciudad.


jueves, 28 de octubre de 2010

SOLIDARIDAD CON LA PLATAFORMA DEL PARQUE


CONVOCATORIA DE MANIFESTACION EN DEFENSA DEL “PARQUE DE LOS PATOS”.

La plataforma para la defensa del parque “Almirante Laulhé”, convoca a todos los ciudadanos y ciudadanas de la isla, a una concentración y posterior manifestación de protesta, por el proyecto que el equipo de gobierno municipal está ejecutando en el citado parque, (derribará la valla perimetral que lo, y nos, protege,(SOBRE TODO A LOS NIÑOS Y NIÑAS) perdiéndose al mismo tiempo toda la flora que lo circunda (buganvillas, y setos) y todos los mirlos que en esos setos anidan; pondrán un escenario de hormigón en el centro del parque y han demolido la piscina municipal para poner un aparcamiento provisional, pues en ese sitio tienen prevista la construcción de un edificio administrativo municipal. Para realizar este proyecto han talado y quitado árboles de gran porte en el interior del parque.

LA MANIFESTACIÓN TENDRÁ LUGAR EL PROXIMO DÍA 11 DE NOVIEMBRE (JUEVES) A LAS 18,30 HORAS. Y SALDRÁ DEL MISMO PARQUE.

SE RECOMIENDA TRAERSE CUANTOS MAS ACOMPAÑANTES MEJOR Y VENIR PROVISTOS DE PANCARTAS, MEGAFONIA, PITOS, VUVUCELAS, Y CUAQUIER OTRO TIPO DE APARATO QUE PRODUZCA RUIDO Y CURIOSIDAD; ESO SÍ, RESPETANDO A LAS PERSONAS E INSTITUCIONES Y QUE TODO SE DESARROLLE DENTRO DEL BUEN GUSTO.

(POR FAVOR, LA JUVENTUD, PASEN LA CONVOCATORIA A TRAVES DEL MÓVIL CON EL CLÁSICO ¡¡¡ PÁSALO!!!.).

LOS PARTIDOS POLITICOS, SINDICATOS, FEDERACION DE VECINOS, ASOCIACIONES DE VECINOS, PLATAFORMAS, ENTIDADES, ETC. PUEDEN ASISTIR PRESENTANDO SUS SEÑAS DE IDENTIDAD (PANCARTAS ALUSIVAS A QUIENES REPRESENTAN ETC.), ESO SI, POR OTRO LADO DEBEN REIVINDICAR ALGO RELATIVO AL PROYECTO DEL PARQUE, POR EJEMPLO: “VALLAS SI”, “ESCENARIO NO” “PISCINA SI” ETC. E INVOLUCRAR EN LA ASISTENCIA A LA MANIFESTACIÓN A LOS AFILIADOS, SIMPATIZANTES (NOS INTERESAN MUCHOS LAS JUVENTUDES)

GRACIAS ANTICIPADAS, Y POR FAVOR NO FALTEIS

viernes, 22 de octubre de 2010

600




Ya somos 600 en Facebook.
El 10-D vamos a hacer un día histórico y tú no puedes faltar.
Nos han robado a todos de nuestros impuestos y ni siquiera nos han pedido perdón.
No somos sólo un voto cada cuatro añós. Tenemos todo el derecho a exigir responsabilidades a quien administra nuestros impuestos, y no sólo no reconocen su incapacidad para la política, sino que encima insultan a todos los que critican su nefasta gestión. O estás con ellos o estamos manipulados. El alcalde y los ediles andalucistas no se dan cuenta que esto ha dejado de ser su cortijo.

¿DÓNDE ESTÁN LOS 7.8 MILLONES DE EUROS DE TODOS LOS ISLEÑOS?

ALCALDE VETE YA


lunes, 11 de octubre de 2010

Artículo de Alba Carvajal





Está una cansada de repetir que este alcalde, por la gracia de dos, no es de este mundo, que le pone demasiada hierbabuena al mojito o sencillamente que su vanidad y egolatría le lleva a pensar que el resto de los isleños e isleñas somos unos pocos de borreguitos ignorantes a los que se puede manipular.

Hace solo una semana que los vecinos y vecinas de la Plataforma han convocado un nuevo 10-D, ya se acabó el 24-S y a falta de más fotitos del bicentenario, solo tres días después De Bernardo se da cuenta de que los otros dos, Tío Gilito y Teofilo están de campaña electoral, y cae en la cuenta de que necesita urgentemente una condena judicial para el único imputado por el desfalco, le urge, aunque solo sean seis meses por alteración de documento mercantil, aunque solo sea una multa de tráfico.

El sátrapa, autoungido como candidato por la PAndilla, no se puede permitir llegar a Mayo con la pesada losa del desfalco sobre sus espaldas, como irresponsable político del robo ni tampoco se puede permitir llegar hasta el 10-D sin una condena firme, aunque sea minima, a Clemente. Necesita argumentos para desmontar la necesidad de otra manifestación que a todas luces se prevé multitudinaria, por eso, y solo por eso ahora reclama "celeridad" a la justicia para resolver el desfalco

¿Por qué ahora, alcalde?, ¿por qué ahora: “Lo único que deseo es que el juicio se celebre cuanto antes y que los Cuerpos de Seguridad del Estado encuentren el dinero desaparecido”, ¿Por qué ahora? pide usted, tanto al PSOE como al PP que “jueguen limpio” en torno a esta cuestión.

Ahora, a estas alturas usted pide a sus otrora socios y a los Fernanditos que no “empleen argucias” hasta mayo de 2011, y que miren los intereses de la ciudad por encima de los fines partidistas, y ¿por qué no antes?, cuando usted lleva cinco años pasándose por el forro los intereses de la ciudad y un año largo no queriendo asumir su responsabilidad en el desfalco, sin pedir responsabilidad a su concejala de Hacienda, ni a sus responsables del área económica y cachondeandose de la justicia, señalando y condenando antes del juicio al Sr., Clemente como único responsable.

Mire usted, hoy por hoy ya no puede engañar a nadie, usted sabe que tiene los días contados en el sillón que le regaló Loaiza y Pedemonte, usted sabe que el 10 de Diciembre La Isla saldrá la calle para gritarle ¡Vete ya! , Así que déjese de gastar mas dinerito en folletos, no nos venga con milongas de que los isleños nos dejamos manipular, no nos venga ahora con que necesitamos un Presupuesto para quince días (sabemos que usted necesitará créditos para pintura y rotondas de última hora que vender en su campaña), no nos venga, ahora con urgencias para aprobar un PGOU que lleva diez años en su cajón, y no nos venga ahora con “celeridad a la justicia” cuando usted no cree en ella ni en las instituciones, o acaso ya no se acuerda que usted acusó a la Cámara de Cuentas de dejarse manipular.

Pues eso, tenga algo de dignidad, si le queda, y márchese, no nos haga más daño y no nos trate mas como borregos so pena de que nos obligue a corresponderle en los calificativos.

domingo, 10 de octubre de 2010

Pactos o no Pactos


¿Votaría Ud. a un partido que pactara con los andalucistas?


Han votado 44 personas.

43 han votado por la opción: No, sería una traición
1 ha votado por: Si, eso es la democracia.

Lo dicho. Y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

Artículo de Genovés

Se acabaron los fastos, según el Real Diccionario Académico Español, tal palabra quiere decir,” celebraciones, fiestas, juegos y acontecimientos memorables “.

Pena, penita pena han dado tales celebraciones y acontecimientos memorables, se ha dejado escapar una ocasión única, ya que ningunos de los mortales que aun estamos vivos, vamos a poder revivir el próximo, (cien años, son muchos), bien se ha hecho el ridículo, hay que recordar que los ciudadanos isleños hace doscientos años , con su tenacidad valentía y gallardía impidieron que los franceses tomaran la Real Isla de León, impidiendo de ese modo que España fuera una región más de Francia, pero el tiempo ha demostrado dos siglos después que el “gabacho” lo tenemos dentro.

Tales fiestas se han resumido en tres cabalgatas con cuatro carrozas iguales pero en distintos días, dos noches de fuegos artificiales, algunas actuaciones musicales al aire libre, y unos juegos Iberoamericanos que ya nadie se acuerda, nada del otro mundo, si ponemos en comparación las fiestas de los pueblos limítrofes, las opciones de ocio que ofrecieron, no solo a sus habitantes, sino también al forastero, aquí sin embargo no se ha llenado ni los hoteles, “no por nada, sino porque no los hay”.

Estos fastos, simplemente se han limitado a lo anteriormente escrito y a las visita Institucionales de sus Majestades los Reyes, el Presidente del Senado, el Presidente del Congreso de los Diputados, la Vicepresidenta del Gobierno y algunos más, por cierto la fiesta del 24 de Septiembre fue para todos los “encorbatados” que llegaron de fuera, porque para el pueblo, que se lo pregunten a las personas que estaban esperando desde las nueve de la mañana, con el calor que hacia ese día esperando los desfiles y la comitiva de las personalidades que al final no pasaron por donde decía la programación, (mala organización.)

Ya no hablemos de la poca sensibilidad que han tenido hacia los pocos isleños que con su trabajo, elaborando los trajes de época y participando en todos los eventos, durante estos tres últimos años, al no entregarle ni siquiera una placa en gratitud por su participación, (eso sí, a los que vinieron de afuera si la recibieron).Pero bueno el alcalde del “Bicentenario “ya tiene su álbum de fotos, que al fin y al cabo eso era lo que quería.

¿Y ahora qué?, pues ahora a escuchar la preponderancia de este “equipillo” de desgobierno con su alcalde al frente, creyéndose solos ellos, lo bien que lo han hecho y lo moderna que ha quedado la ciudad, gastando 350 millones de euros (más de cincuenta y ocho mil millones de las antiguas pesetas) de los Fondos Estatales en cinco años, “lastima de dinero mal gastado”.

Ahora le entra la “bulla” de querer aprobar los presupuestos municipales, antes de fin de año, ¿qué pasa que no han tenido tiempo de ni siquiera elaborarlo en los últimos tres años?, “claro habéis estado chupando de la teta de los Fondos Estatales”.

Que poca vergüenza política tenéis,” celeridad” es lo que piden ahora a los jueces sobre el desfalco, que cara más dura, y además piden que en los próximos 8 meses no se” empleen argucias “de cara a las próximas elecciones, pues amarrarse los “machos”queda, porque la manifestación del 10-D convocada por la PLATAFORMA RESPONSABILIDADES POLITICAS YA sobre el desfalco de los 7,8 millones de euros, ya está en marcha, y ya por último, si tenéis vergüenza política, DIMITIR TODOS YA.

10


Clickea en la foto para ampliarla.

Hoy es 10 del 10 de 2010.


SAN FERNANDO, CIUDAD 10


Esto es San Fernando. Esta es La Isla. Sólo hay que darse una vuelta por los barrios de la ciudad para comprobar que La Isla es un verdadero asco. No es una instantanea puntual y única, es fiel reflejo de toda una ciudad en la que la limpieza no es algo primordial para los andalucistas. !Qué asco, Dios Santo, Qué asco!

¿Dónde están los 7.8 millones de euros robados?

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Dónde están los 7,8 millones de euros?

¿Dónde están los 7,8 millones de euros, pagados de todos nuestros impuestos y que depositamos en las arcas municipales durante 5 años seguidos para que se administraran correctamente?
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA, exige la dimisión de quien, no sólo no ha sabido gestionar nuestros impuestos, sino que además no ha sabido abortar el mayor desfalco a una caja municipal en España.



video

martes, 5 de octubre de 2010

10-D

10-D

La plataforma “RESPONSABILIDADES POLÍTICA YA” en reunión celebrada el día de ayer, ha decidido por unanimidad, convocar a todos los ciudadanos isleños a la segunda MANIFESTACIÓN que se celebrará el día 10 de diciembre de 2010 a las 18,30 comenzado su recorrido en Paseo General Lobo (Glorieta de la Estación)

Ha pasado un año desde aquel histórico día del 10-D en el que 4000 ciudadanos salieron a la calle para decir BASTA YA. Este año transcurrido bajo la sombra del bicentenario ha servido sólo para evidenciar aún más las carencias que definían el gobierno del partido andalucista.

El bagaje de los 365 días, lamentablemente es muy triste: cuatro carrozas, dos días de fuegos de artificio, unos juegos iberoamericanos desconocidos más allá del barrio de Jarana y las visitas institucionales del Su Majestad el Rey, los presidentes de las dos Cámaras, Vicepresidenta y primeros ministros de países del otro lado del océano que sólo han servido para engrosar el álbum de fotos que el Sr. Alcalde mostrará con emoción a sus hijos y nietos.

¿Qué ha quedado de esta efeméride?, ¿dónde están las infraestructuras?, ¿dónde están todas las promesas para el 2010: el hotel de la Casa Lazaga, el hotel-escuela del parque Barrero, el complejo ecoturístico de La Leocadia, la recuperación de la playa de la Casería, la conexión de la CA-33 con la carretera de la playa a la espalda de Janer, la llegada de la alta velocidad, la estación de autobuses de la Ardila? y lo más denigrante de todo ¿dónde siguen estando los 7,8 millones de euros que nos han robado de los impuestos que hemos ido pagando durante cinco años todos y cada uno de los isleños?

No sólo no han reconocido su responsabilidad política sino que ni tan siquiera han pedido públicamente perdón a todos los ciudadanos de esta ciudad. Por el contrario el Sr. Alcalde ha despreciado con calificativos impropios de un representante ciudadano, a todos los que han puesto en solfa su nefasta gestión: Cámara de Cuentas, policía judicial, sumario, plataformas.

Por todo ello convocamos e invitamos a todos los colectivos, asociaciones, sindicatos, foros, empresas, federaciones, plataformas, partidos políticos y ciudadanos isleños en general, a participar en la MANIFESTACIÓN del próximo día 10 de diciembre de 2010. Las razones para vuestra asistencia son las mismas que el pasado año. El enorme éxito del 10-D debe repetirse para seguir recordando a los que gestionan nuestros impuestos, que La Isla no está muerta y seguirá exigiendo RESPONSABILIDADES POLÍTICAS a los que no supieron abortar el mayor desfalco a una caja municipal en España.

sábado, 2 de octubre de 2010


Hemos llegado a 500 en la red social de facebook.
A todos y cada uno de los 500 amigos de la plataforma:
GRACIAS Y FELICIDADES.


ALCALDE VETE YA