RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

viernes, 29 de julio de 2011

!!!!!BASTA YA!!!!!

Foto de la Voz Digital


San Fernando se convierte en el kilómetro cero de la incoherencia.

¿Cómo podemos seguir teniendo en nuestro equipo de gobierno municipal a Manuel de Bernardo?

¿Cómo se le pueden seguir dando oportunidades políticas a quien ha conseguido destruir la historia victoriosa del partido andalucista en las elecciones municipales?

¿Cómo se puede dar un cargo de confianza a quien se le llama tramposo y a quien se le quiere denunciar en los tribunales?

¿Cómo podemos fiarnos de quien no sabe hacer una lectura correcta de los resultados en las últimas elecciones municipales?

¿Cómo podemos ser benévolos y comprensivos con los que han insultado a órganos colegiados de la administración andaluza y siguen sin reconocer NI UNA SOLA VEZ su responsabilidades políticas en uno de los mayores desfalcos a un ayuntamiento?

¿Cómo digerimos los isleños que Manuel de Bernardo sea premiado con una dedicación completa que lleva consigo un sueldo de 50.000 euros al año?

¿Cómo usted, marqués de Loaizagodoy según el TBO de Manuel de Bernardo, puede seguir haciendo políticas coherentes, limpias y brillantes teniendo el lastre del último candidato andalucista en su equipo de gobierno?

¿Cómo se nos queda la cara cuando vemos ceses y dimisiones de políticos por toda España y aquí no sólo no se producen sino que se premia a los que tan rematadamente mal lo ha hecho en su última legislatura?

¿Cómo tolera, soporta y aguanta, Sr. Loaiza, tanta mediocridad política?

Tenga siempre presente, Sr. Alcalde, que la Cámara de Cuentas de Andalucía ha propuesto considerar a Manuel de Bernardo como uno de los responsables subsidiarios en el tema del desfalco y este señor, por ende, no merece seguir en su equipo de gobierno y cobrando los 50.000 euros que le pagamos todos los isleños por su trabajo.

Sólo queremos coherencia, transparencia y seriedad, y lo que está ocurriendo en La Isla, Sr. Loaiza, no es coherente, ni transparente, ni serio mientras siga ese señor en su equipo de gobierno. ¿Necesita que se lo digamos en un nuevo TBO?

La Noticia en toda ESPAÑA


Sr. Loaiza, merecemos mucho más que todo esto.
Muchísimo más.





Vídeo subido por la plataforma el 14 de noviembre de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada