RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

miércoles, 5 de septiembre de 2012

VERGONZOSO

        
 

Manuel de Bernardo nunca ha ganado unas elecciones como candidato a alcalde.
Ha conseguido los peores resultados de la historia del partido andalucista en unos comicios locales. (4591 votos 2011 frente a los 10.125 del 2007)
Ha sufrido uno de los mayores desfalcos a una caja municipal en toda España.
Ha tenido que dejar la secretaría local del partido andalucista por sus pésimos resultados políticos.
Pierde casi siempre en todas la convocatorias donde presenta su candidatura.
Desprecia públicamente a quien ha sido un compañero de partido.
Ha conseguido con su arrogancia sacar a 5000 ciudadanos en La Isla exigiendo su dimisión.
Ha utilizado dinero público (60.000 euros) en informes de abogados, totalmente inservibles e inútiles que lo exoneraban de responsabilidades políticas.

Y ahora,  el alcalde y marqués de Loaiza Godoy (según un famoso TBO andalucista),   nos regala otra desvergonzada actitud.  Por un lado  el ayuntamiento señala como responsable subsidiario a Manuel De Bernardo, entre otros, a pagar cerca de 40.000 euros por ser responsable político de los dineros públicos y,  por otro lado, lo mantiene como concejal de la corporación con un sueldo totalmente desproporcionado e inmerecido.

Este es el cambio que pregonaba y prometía José Loaiza. Esta es la coherencia política que exigía a todo aquél que no pensara como él. Esta es la seriedad que tanto abandera su opción política. !Estos son los sacrificios que tanto pide a la ciudadanía el partido popular! 

Pensionistas, funcionarios, parados, minusválidos, profesores, médicos, bomberos y juventud (colectivos tan vilipendiados por su partido) empiezan a comprobar el doble rasero de sus discursos y sus actos,  y que ese sacrificio que le pide a  toda la sociedad, no la demuestra en sus palabras y sus decisiones al seguir manteniendo entre los miembros de su equipo de gobierno,  al peor alcalde de la historia de La Isla y al que exigen responsabilidades subsidiarias por el desfalco de 7.8 millones de euros de todos los isleños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada