RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

sábado, 20 de julio de 2013

Comunicado de la Plataforma

Clickea en la foto para ampliar 


Después de un largo proceso de inactividad,  la plataforma RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA vuelve con un nuevo comunicado. En él demostramos una vez más que Manuel de Bernardo ha sido incapaz para el cargo de  alcalde. Pretendemos testimoniar documentalmente, el cinismo del ex-alcalde a la hora de exigir responsabilidades judiciales a un miembro de la plataforma  por el envío accidental de cuatro SMS.
Éste,  que aún tiene pendiente declarar en los juzgados por su nefasto proceder en el robo de ocho millones de euros durante su mandato, es el que viene exigiendo ahora responsabilidades a un compañero de la plataforma por el envío de cuatro SMS  a miembros de la misma. La denuncia  se ha desestimado en el juzgado como no podía ser de otra forma. Manuel de Bernardo, un prócer de la democracia, un estadista sin parangón en la historia de España, es el que viene a exigir,  de forma tan impúdica, responsabilidades a diestro y siniestro,  pero  que miró hacia otro lado cuando se habló de responsabilidades políticas en el vergonzoso tema del desfalco. Una vez más,  este señor se convierte en una rémora de todo lo que toca,  incapaz de ganar pleitos, ni elecciones locales, ni elecciones a secretario provincial,  ni nada donde aparezca su denostado y ya olvidado nombre.
Los momentos que nos está tocando vivir son lamentables y vergonzosos: Desahucios, preferentes, corrupción, ERES, recortes en sanidad y educación, eliminación de pagas extras de funcionarios, paro, sobresueldos, escándalos de la banca, emigración juvenil... pero se agravan aún más cuando señores como éste, siguen demostrando que la casta política está al margen de la sociedad y que ya no les vale su nefasta gestión de lo público, sino que no admiten que el pueblo los juzguen, los califiquen y los censuren públicamente.
Tenemos muy claro que la ineficacia de estos políticos es la que está provocando el resurgimiento de plataformas en defensa de lo público y de la DIGNIDAD personal. No nos representan y sólo intentan perpetuar sus privilegios frente al clamor de justicia social que exigen tantos millones de españoles. Ahí estará siempre la plataforma RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA, eligiendo nuestra DIGNIDAD por encima de sucios privilegios políticos. Así nació RESPONSABILIDADES y así trabajó hasta conseguir que De Bernardo sólo fuera una pesadilla en la historia de la alcaldía isleña. No conseguimos que reconociera sus responsabilidades políticas, pero sí que el pueblo renegará de él en las elecciones con los resultados más vergonzosos en la historia del partido andalucista.
Seguimos en “stand bye”, pero que no muevan mucho los cimientos de la DIGNIDAD porque nos encontrarán frente a ellos en la vida pública y, si fuese necesario, en la política.   
Queremos también mostrar nuestra repulsa hacia el partido popular que de forma tan interesada, sigue permitiendo que Manuel de Bernardo ocupe un cargo en el equipo de gobierno. El marqués de Loaiza, como así fue calificado en un famoso comic andalucista, sigue pagando una altísima remuneración a quien aún no ha asumido ninguna responsabilidad política en el caso del desfalco y eso, señor “marqués”,  tarde o temprano terminará pagándolo también usted.
De los socialistas,  preferimos ni hablar. No sabemos si siguen en el ayuntamiento o si se han tomado un largo y tedioso periodo de hibernación para descansar de no sabemos qué esfuerzo.


PLATAFORMA RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA
San Fernando a 20 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada