RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

martes, 13 de abril de 2010

MESA DE DEBATE DÍA 29 DE ABRIL



El jueves 29 de abril a las 19 horas y en la Casa de la Cultura de la calle Gravina, la plataforma "RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA" ha organizado una mesa redonda en la que se debatirá sobre el desfalco más cuantioso perpetrado a una caja municipal en España por una cantidad que empieza a rozar los 8 millones de euros.

A la citada mesa de debate asistirán: Sr. Francisco López, moderador del debate (periodista de Radio La Isla), Sr. José Ignacio Quintana (abogado del Sr. Clemente Ruiz), Sr. José Landi (periodista de La Voz), Sr. José Ramón Cué (ex-concejal del ayuntamiento), Sr. Manuel Fossati (periodista del Diario de Cádiz), Sr. Manuel Pareja (coordinador de la plataforma).
Hemos cursado otras invitaciones que están pendientes de confirmar entre la que destacamos la realizada al alcalde de la ciudad. Sr. Manuel De Bernardo.


Es necesario y es nuestra obligación como ciudadanos asistir a este debate. Recordad que nos han robado a todos y cada uno de los que religiosamente hemos ido pagando todos los impuestos, año tras año, desde aquel lejano 2003.


La plataforma, por todo ello, te invita a que asistas a este importante evento.

Recuerda:

JUEVES 29 DE ABRIL A LAS 19.00 HORAS, EN LA CASA DE LA CULTURA, CALLE GRAVINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada