RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

martes, 8 de junio de 2010

GRAN CARAVANA DE COCHES


El próximo día 30 de junio a partir de las 19.30 en la Magdalena, comenzará la Gran Caravana de coches que hará un recorrido por la ciudad para demostrar por enésima vez que los isleños merecemos algo más que este gobierno que nos ha tocado padecer.

El alcalde no tiene el respaldo de instituciones, de ningún partido con representación en el ayuntamiento, de colectivos, de la prensa, de empresas y asociaciones empresariales, de sindicatos y de 4000 isleños que salieron a la calle el HISTORICO 10-D.

El robo de 7.8 millones de euros, sin precedentes en España, no debe ni puede quedar impune desde el punto de vista político. La plataforma ya ha conseguido la dimisión de la Sra. Pedemonte y seguiremos luchando hasta conseguir también las dimisiones de la Sra. Espejo y el Sr. De Bernardo.

El evento sólo durara una hora. No es mucho tiempo y por eso te pedimos que participes y que lo hagas público entre todos tus conocidos, amigos y familiares. San Fernando merece mucho más, muchísimo más que estos aficionados a la política que han permitido por su dejadez, como lo ha demostrado el informe de la Cámara de Cuentas, que nos roben mil trescientos millones de pesetas. PARTICIPA Y EXIJE LO QUE ES TUYO.

Recuerda: A las 19.30 horas en la Magdalena (Lugar de los gitanos) y por supuesto con vuestro coche, moto o bicicleta.Tenemos todos los permisos de la subdelegación de gobierno para poder realizar el evento.
Gracias.
TENEMOS QUE INUNDAR LAS CALLES ESE DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario