RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

miércoles, 30 de junio de 2010

Impuestos

Clickea sobre el recibo para verlo ampliado


De verdad que esto es una vergüenza. Recibimos en nuestro domicilios las dichosas cartitas para los pagos de IBI e impuesto de circulación. !Qué bien se saben los artículos del Reglamento General de Recaudación y sobre todo, qué empeño ponen en recordarnos que tengamos dinero suficiente en nuestras cuentas corrientes, para poder cobrarnos hasta el último céntimo de euro!
Se nos ocurre muchísimas cosas que decirle al alcalde y a la Sra. Espejo, pero por educación y respeto a nuestros lectores las omitimos.
Sólo copiaremos el último y magistral párrafo donde nos dicen:

" ...le recordamos que compruebe la existencia de saldo suficiente en dicha cuenta, para impedir la devolución de sus recibos. Evitando posibles perjuicios posteriores derivados del cobro de dichos recibos en vía ejecutiva, con el preceptivo incremento del recargo de apremio, y en su caso, costas e intereses de demora."

!Ojalá hubiesen puesto tanto celo y empeño con nuestro dineros cuando salían de nuestras cuentas!
!Ojalá hubiesen fiscalizado correcta y diariamente todos nuestros impuestos!
!Ojalá durante más de un lustro hubiesen puesto toda su "preparación" en administrar correctamente los 7.8 millones de euros, evitando así el desfalco más cuantioso a una caja municipal en toda España!
Todo el celo lo pusieron sólo y exclusivamente en el cobro de los impuestos, luego, el destino del dinero, sería otro cantar.

Por el amor de Dios, por el amor del Regidor Perpetuo:

ALCALDE VETE YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario