RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

jueves, 23 de septiembre de 2010

Colaboración de Genovés

Hay que tener muy, muy poca vergüenza y no saber estar a la altura de lo que está sucediendo en la Isla. Se han realizado unas manifestaciones del comité local de PA, y en dicho comunicado dice lo siguiente: “mostramos nuestro total rechazo e indignación” ante la “persecución, manipulación y ataques continuos” de algunos representantes de foros y plataformas “ciudadanas”, a través de la opinión pública, que está sufriendo el PA y el alcalde y secretario local, Manuel De Bernardo.

Miren ustedes, equipo de gobierno que nos desgobiernan. Sois “Blancanieves y los siete Enanitos”. Lleváis más de veinte años en los cuales habéis conseguido arruinar la isla por dejadez, inoperancia y pocas ideas.

Hace veinte años la ciudad se conocía en toda España, les recuerdo los cuarteles llenos de militares que dejaban unos ingresos suculentos para nuestra economía. No habéis tenido lo que hay que tener, para enfrentarse a quien hiciera falta para que esa fuente de ingreso no desapareciera. ¿Se acuerdan ustedes de aquel ministro de Aznar, natural de Cartagena y que se le escapo siendo presidente del Congreso de Diputados la célebre frase “manda huevos”?. Pues sí ,ese personaje se llevo para su tierra la totalidad de los efectivos militares que dejaban dinero a la hostelería, bares, tiendas, etc., quedando la isla huérfana de esos ingresos, ¿Qué hicieron ustedes por impedirlo?, “NADA”.

Sois culpables de que una empresa modelo, lo puedo afirmar porque allí empecé a trabajar y me refiero a la fabrica Naval San Carlos ”La Constructora”, conocida en todo el mundo por sus buenos trabajos, desapareció con sus miles de operarios estuviera el gobierno central que estuviera. ¿Qué hicieron ustedes por impedirlo?, “NADA”.

“Igualito que el alcalde de Puerto Real”, que fue el primero que se encerró y tiro a la gente a la calle, para que Matagorda no desapareciera. “Por cierto, allí termine mi vida laboral”.

Ahora como me doy por aludido, ya que soy uno de los que escriben artículos en la prensa y foros, artículos constructivos aunque a vosotros no os guste, normal, sois parte interesada, escribo al igual que otros muchos que les duele lo que ocurre en su ciudad, que para eso se promulgo la libertad de imprenta hace doscientos años. Pero vosotros, con vuestra prepotencia y chulería, os habéis encargado de llevar a tercera regional una ciudad que por derecho propio siempre ha estado en la primera división, y además no paráis de alardear de lo “bien que está saliendo” el Bicentenario. Eso solamente os lo creéis vosotros. Como cañailla que soy, me da pena que un acontecimiento tan importante, este saliendo tan CUTRE. ¡Que la gente sale a la calle! Hombre faltaría más con el calor que esta haciendo este verano.

Vuestro comunicado dice persecución, manipulación y ataques continuos hacia el alcalde, por parte de algunos representantes de foros y plataformas ciudadanas. “Lastima de alcalde”. Los que escribimos en los foros y prensa somos simples ciudadanos que queremos a la isla, no como el alcalde que solo quiere figurar como el alcalde que fue del Bicentenario del 2010. Sin duda quedara como el peor alcalde no electo, jamás habido en la Isla.

Si esa persona la quisiera, habría estado más atento a los siguientes hechos en lo que lleva de mandato:

· El desfalco de 8 millones de Euros en la Caja Municipal

· La doble facturación del alcantarillado

· La perdida de facturas

· El dinero de multas que no llegaba a su destino

· La rehabilitación del Ayuntamiento, del Palacio Lazaga, del Puente Zuazo, el Molino del Zaporito, del Museo del Mar (por cierto abandonado no se cuantos años y del que se estaban llevando lo que había dentro, con lo cual ahora para terminarlo los ciudadanos tendremos que rascarnos mas si cabe el bolsillo). Hacéis caso omiso a lo que se aprueba en pleno, os pasáis por el forro de los cojones la opinión pública, como por ejemplo, el no derribo de las vallas del parque Almirante Lahule.

La siguiente perla no tiene desperdicio: El PA asegura que desde el gobierno andalucista “hemos sido sin duda artífices de la transformación” de San Fernando y ahora “estamos liderando una segunda transformación que colocará a la ciudad a la vanguardia” de la Bahía de Cádiz. “Gracias a la convicción y tenacidad de los andalucistas, y de su alcalde a la cabeza, San Fernando ha recuperado su pasado parlamentario y ahora afronta de manera protagonista el Bicentenario de las Cortes de 1810 y la Constitución de 1812”.

Claro que la habéis transformado, pero a peor. Habéis dejado las calles de la ciudad sin aparcamiento, como no sea pagando, claro, en Emperador Carlos habéis hecho unos aparcamiento soterrados, que por avaricia al ponerlos tan caros os lo habéis “comido con papas” al igual que Fadrica 2. Los carriles bicis no se ajustan a las normativas de seguridad. Habéis tirado un millón y medio de Euros del Fondo Estatal. Desde el 2007 habéis sido incapaces de elaborar los presupuestos municipales, es más fácil cogerlo de los Fondos Estatales y que se entere la gente que todas las obras en calles y barriadas, han salido de esos fondos. ¿Como vamos a estar contento con vuestras gestiones?

Si ustedes tuvieran lo que en el encabezamiento escribo “vergüenza política”, ya hace muchos meses que se habrían idos a sus respectivas casas.

Por lo tanto este que os escribe, no solo pide la dimisión del alcalde, sino también de toda su plebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada