RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

martes, 5 de octubre de 2010

10-D

10-D

La plataforma “RESPONSABILIDADES POLÍTICA YA” en reunión celebrada el día de ayer, ha decidido por unanimidad, convocar a todos los ciudadanos isleños a la segunda MANIFESTACIÓN que se celebrará el día 10 de diciembre de 2010 a las 18,30 comenzado su recorrido en Paseo General Lobo (Glorieta de la Estación)

Ha pasado un año desde aquel histórico día del 10-D en el que 4000 ciudadanos salieron a la calle para decir BASTA YA. Este año transcurrido bajo la sombra del bicentenario ha servido sólo para evidenciar aún más las carencias que definían el gobierno del partido andalucista.

El bagaje de los 365 días, lamentablemente es muy triste: cuatro carrozas, dos días de fuegos de artificio, unos juegos iberoamericanos desconocidos más allá del barrio de Jarana y las visitas institucionales del Su Majestad el Rey, los presidentes de las dos Cámaras, Vicepresidenta y primeros ministros de países del otro lado del océano que sólo han servido para engrosar el álbum de fotos que el Sr. Alcalde mostrará con emoción a sus hijos y nietos.

¿Qué ha quedado de esta efeméride?, ¿dónde están las infraestructuras?, ¿dónde están todas las promesas para el 2010: el hotel de la Casa Lazaga, el hotel-escuela del parque Barrero, el complejo ecoturístico de La Leocadia, la recuperación de la playa de la Casería, la conexión de la CA-33 con la carretera de la playa a la espalda de Janer, la llegada de la alta velocidad, la estación de autobuses de la Ardila? y lo más denigrante de todo ¿dónde siguen estando los 7,8 millones de euros que nos han robado de los impuestos que hemos ido pagando durante cinco años todos y cada uno de los isleños?

No sólo no han reconocido su responsabilidad política sino que ni tan siquiera han pedido públicamente perdón a todos los ciudadanos de esta ciudad. Por el contrario el Sr. Alcalde ha despreciado con calificativos impropios de un representante ciudadano, a todos los que han puesto en solfa su nefasta gestión: Cámara de Cuentas, policía judicial, sumario, plataformas.

Por todo ello convocamos e invitamos a todos los colectivos, asociaciones, sindicatos, foros, empresas, federaciones, plataformas, partidos políticos y ciudadanos isleños en general, a participar en la MANIFESTACIÓN del próximo día 10 de diciembre de 2010. Las razones para vuestra asistencia son las mismas que el pasado año. El enorme éxito del 10-D debe repetirse para seguir recordando a los que gestionan nuestros impuestos, que La Isla no está muerta y seguirá exigiendo RESPONSABILIDADES POLÍTICAS a los que no supieron abortar el mayor desfalco a una caja municipal en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario