RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

jueves, 28 de octubre de 2010

SOLIDARIDAD CON LA PLATAFORMA DEL PARQUE


CONVOCATORIA DE MANIFESTACION EN DEFENSA DEL “PARQUE DE LOS PATOS”.

La plataforma para la defensa del parque “Almirante Laulhé”, convoca a todos los ciudadanos y ciudadanas de la isla, a una concentración y posterior manifestación de protesta, por el proyecto que el equipo de gobierno municipal está ejecutando en el citado parque, (derribará la valla perimetral que lo, y nos, protege,(SOBRE TODO A LOS NIÑOS Y NIÑAS) perdiéndose al mismo tiempo toda la flora que lo circunda (buganvillas, y setos) y todos los mirlos que en esos setos anidan; pondrán un escenario de hormigón en el centro del parque y han demolido la piscina municipal para poner un aparcamiento provisional, pues en ese sitio tienen prevista la construcción de un edificio administrativo municipal. Para realizar este proyecto han talado y quitado árboles de gran porte en el interior del parque.

LA MANIFESTACIÓN TENDRÁ LUGAR EL PROXIMO DÍA 11 DE NOVIEMBRE (JUEVES) A LAS 18,30 HORAS. Y SALDRÁ DEL MISMO PARQUE.

SE RECOMIENDA TRAERSE CUANTOS MAS ACOMPAÑANTES MEJOR Y VENIR PROVISTOS DE PANCARTAS, MEGAFONIA, PITOS, VUVUCELAS, Y CUAQUIER OTRO TIPO DE APARATO QUE PRODUZCA RUIDO Y CURIOSIDAD; ESO SÍ, RESPETANDO A LAS PERSONAS E INSTITUCIONES Y QUE TODO SE DESARROLLE DENTRO DEL BUEN GUSTO.

(POR FAVOR, LA JUVENTUD, PASEN LA CONVOCATORIA A TRAVES DEL MÓVIL CON EL CLÁSICO ¡¡¡ PÁSALO!!!.).

LOS PARTIDOS POLITICOS, SINDICATOS, FEDERACION DE VECINOS, ASOCIACIONES DE VECINOS, PLATAFORMAS, ENTIDADES, ETC. PUEDEN ASISTIR PRESENTANDO SUS SEÑAS DE IDENTIDAD (PANCARTAS ALUSIVAS A QUIENES REPRESENTAN ETC.), ESO SI, POR OTRO LADO DEBEN REIVINDICAR ALGO RELATIVO AL PROYECTO DEL PARQUE, POR EJEMPLO: “VALLAS SI”, “ESCENARIO NO” “PISCINA SI” ETC. E INVOLUCRAR EN LA ASISTENCIA A LA MANIFESTACIÓN A LOS AFILIADOS, SIMPATIZANTES (NOS INTERESAN MUCHOS LAS JUVENTUDES)

GRACIAS ANTICIPADAS, Y POR FAVOR NO FALTEIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada