RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

miércoles, 29 de junio de 2011

El Pueblo Exige Transparencia


La plataforma RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA, ante las noticias que se están difundiendo por distintos medios de comunicación, quiere y exige que se esclarezca de una vez por todas, las vinculaciones del recién nombrado delegado de Hacienda Sr. Raposo Lagostena con el único imputado en el desfalco de 7.8 millones Sr. Clemente Ruiz.

¿Es cierto que el Sr. Raposo Lagostena fue asesor fiscal y contable del Sr. Clemente Ruiz?

¿Es cierto que, además del robo de 7.8 millones de euros, el Sr. Clemente Ruiz está acusado por delito fiscal?

¿Es cierto que el Sr. Raposo Lagostena figura en el sumario del desfalco en la caja municipal? y si fuera afirmativa la respuesta, ¿en calidad de qué?

Muy mal empieza Sr. Loaiza, rematadamente mal. ¿Este es el cambio que prometía en su campaña? ¿ésta es la nueva forma de hacer política que tanto pregonó por todos los rincones de La Isla?.

Más de lo mismo, más de nada, más de lo de siempre, más de opacidad en la administración municipal,
más de lo de antes, más de indignación y cabreo ciudadano, más de políticos como Manuel de Bernardo que no asume su responsabilidad política en el vergonzoso tema del desfalco y que ha conseguido, además, destrozar su partido en las últimas elecciones municipales.

La plataforma había dejado sus movilizaciones aparcadas y sólo estaríamos en contacto con la ciudadanía a través de comunicados. Parece ser que el Sr. José Loaiza nos quiere en la calle, en manifestaciones, en concentraciones plenarias, en la TV y en la radio. Empezamos a plantearnos muy seriamente comenzar de nuevo con nuestra lucha para exigir coherencia, seriedad y responsabilidad entre los políticos que nos representan. La situación política que nos dibuja el Sr. Loaiza invita a ésto y mucho más.

Nuestras exigencias, Sr. Loaiza, son tan legítimas como la forma en la que ha llegado a ocupar el sillón de la máxima autoridad isleña. Tenemos el derecho a saber, a preguntar y a conocer TODO sobre los ediles que nos representan y usted tiene la obligación de disipar TODAS las dudas de aquel que ha sido señalado como asesor fiscal del presunto culpable del desfalco de 7.8 millones de euros.

Sr. Loaiza resulta difícil pero usted está consiguiendo en poco tiempo, tras los accidentados primeros días de su mandato, hacer santo al mismo ex-alcalde que le caricaturizó y que le bautizó como Marqués de Loaizagodoy en el penoso TBO andalucista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada