RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

jueves, 23 de junio de 2011

Sin Vergüenza Política



Nos levantamos hoy con la vergonzosa noticia del nuevo pacto PP-PA (tanto monta, monta tanto).

Aquellos que rompieron el pacto hace un año, curiosamente antes de las elecciones, con el argumento de la responsabilidad política en el desfalco de 7.8 millones de euros de la caja municipal, no han tenido el mínimo pudor para renovar su estrecha amistad política.

Aquellos que llamaron "tramposo" a Manuel de Bernardo en la campaña electoral, han vuelto a estrechar su mano sin ningún tipo de rubor o vergüenza.

Aquellos que mintieron a la población isleña cuando calificaron la reunión con la plataforma como auténtico chantaje hacia su partido, han vuelto a pactar con el ex-alcalde andalucista que más daño ha hecho a su partido, a la caja municipal y a casi todos los estamentos de la sociedad isleña.

Aquellos que siguen sin querer interpretar el
desastre en los últimos comicios de los andalucistas, como un deseo del pueblo isleño de defenestrar de una vez por todas a los integrantes del PA de la vida política isleña, han vuelto a unirse traicionando así el deseo de tantos y tantos cañaillas que quieren castigar a los andalucista por su pésima gestión.

Aquellos que tantos cambios prometían en la campaña electoral han vuelto a pactar con los que durante más de dos décadas han gobernado en La Isla.

El Sr. Loaiza ha vuelto a pactar con los responsables políticos de uno de los mayores desfalcos a una caja municipal en toda España y, con aquellos cuya gestión ha sido calificada como pésima por la Cámara de Cuentas de Andalucía.

La Plataforma RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA vuelve a sentirse asqueada de todos los miembros del equipo de gobierno. Un equipo de gobierno que, como deshojando la margarita, pactan, no pactan, pactan y vuelven a no pactar. Es lamentable, vergonzoso, patético e indignante el teatro político que estos dos partidos muestran sin pudor a todos los que esperamos una renovación y un cambio en las formas de hacer política.

Sr. Loaiza, mal empieza, muy mal. Esta legislatura promete ser calentita para los ciudadanos. No vamos a callarnos, ni a sentarnos impasibles ante tamaño desatino y locura política.

El Sr. Loaiza se ampara en su victoria en estas últimas elecciones municipales, pero deja de ser consecuente y hace oídos sordos con aquello que realmente la ciudadanía le ha transmitido. Traiciona a sus votantes, a su promesa de cambio, a puntos fundamentales de su programa electoral y a toda una ciudadanía isleña que ha castigado severamente
a sus socios de gobierno.

Mal empezamos señor Loaiza, muy mal. Sólo a usted se le ocurre pactar con quien le bautiza, en el famoso TBO andalucista, como Marqués de Loaizagodoy.


1 comentario: