RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

miércoles, 7 de abril de 2010

Bienvenidos a Todos

Queremos daros la bienvenida a todos los isleños que se sienten robados, ultrajados y defraudados por el vergonzoso robo en la caja municipal de La Isla. Este blog pretende ser un foro ciudadano donde poder opinar libremente, sin censuras y sin pretensiones políticas sobre el lamentable robo de 7.8 millones de euros. San Fernando no tiene políticos que sean capaces de asumir responsabilidades políticas en el momento económico más crítico en la historia de nuestra ciudad. Para ellos y, sobre todo, para el Sr. Alcalde, las responsabilidades sólo se asumen con los éxitos, tan escasos en nuestra ciudad, y renuncian a tomar decisiones valientes, comprometidas y dignas en los momentos en los que llegan los fracasos. La Isla demandanda y exige, a éstos que gestionan nuestros impuestos, responsabilidades políticas por el mayor robo a una caja municipal en España. Tenemos que ser conscientes que todos los impuestos y tasas que desde el año 2003 hemos ido pagando con tanto sacrificio, ha servido sólo para que unos desaprensivos, sin señalar a nadie, se enriquezcan presuntamente de forma delictiva. ¿Para qué entonces votamos a un alcalde? ¿para qué queremos un alcalde que él mismo ha reconocido no saber ni conocer sus responsabilidades? ¿para qué queremos un equipo de gobierno que mantiene a una delegada de hacienda que no sabe poner los mínimos controles en la caja para que no se hubiese producido el robo?
En este vídeo tenéis el sentir del pueblo, el sentir de 4000 corazones, el sentir de 4000 voces que exigen dignidad, compromiso y trabajo entre nuestros políticos. Bienvenidos a todos y 7.8 millones de abrazos.


2 comentarios:

  1. Cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer a la Plataforma Politicas Ya, he de reconocer , que el año que llevamos luchando, pidiendo presisamente eso, RESPONSABILIDADES POLITICAS, no ha sido facil, muchas reuniones, concentraciones, asambleas y manifestaciones, un año, se dice pronto, pero queda otro mas, si los acontecimientos no cambian, pero da igual, con tal de tener la conciencia limpia y saber que lo que estas haciendo es lo correcto, desde este foro, animo a los ciudadanos-as a que sigamos en esta lucha, lucha que servira para que nuestros hijos y nietos tengan un futuro mejor.Un Fuerte Abrazo de : GENOVËS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Genovés. La Isla necesita gente comprometida como tu. Entre todos podremos conseguir que San Fernando vuelva a ser digna.

    ResponderEliminar