RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

viernes, 6 de mayo de 2011

Partido Andalucista y el mobiliario urbano

Cuando la plataforma califica al gobierno municipal isleño como el peor de toda la historia de nuestro pueblo, no lo dice gratuitamente y sí con fundamentos, argumentos y documentos gráficos.

Es decir, que si a la plataforma "RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA" se le ocurre colocar carteles en los postes de maderas de la calle Real, estamos incumplendo la ley amparándose en las ordenanzas y normativas sobre mobiliario urbano. Claro está, sólo los carteles de la plataforma. Los de las discotecas, los de las clases particulares, los de los cotillones y fiestas, no, ésos no.

Menos mal que un amigo inmortalizó el momento de la despegada municipal de la cartelería de RESPONSABILIDADES, dejando, mira tú que casualidad, todos los otros que no eran de la plataforma.




Resulta que lo que era mobiliario urbano, ahora no lo es. Ahora sí se pueden colocar carteles con esa lamentable foto del alcalde que aún no ha ganado ni una sola de las elecciones a las que se ha presentado. Aquí ya no hay mobiliario urbano, ahora son postes de madera, ¿verdad?.

Lo dicho, una auténtica vergüenza. Los podridos postes de madera eran mobiliario urbano en diciembre de 2009 y ahora, veinte días antes de las elecciones, son trozos de palos donde colocar el rostro de quien no quiere reconocer su RESPONSABILIDAD POLÍTICA en uno de los mayores desfalcos a una caja municipal en España.





No hay comentarios:

Publicar un comentario