RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

lunes, 16 de mayo de 2011

SOLIDARIDAD CON LA PLATAFORMA

Ciudadanos por San Fernando, Izquierda Unida, PSOE y UPyD
en solidaridad con la plataforma
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA.

CLIKEA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y
VUELVE A CLIKEARLA PARA AMPLIARLA AÚN MÁS.



La plataforma RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA, quiere comunicar a la ciudadanía isleña que es rotundamente falso que la plataforma intentara chatajear al Partido Popular, según comunicado del Sr. Loaiza a los medios de prensa local.

Aunque el resultado fue un auténtico fracaso, el ambiente fue cordial y educado, tanto por los integrantes de la plataforma como por los representantes de los populares. Ningún miembro de la plataform
a pronunció esa frase: "O firmas o te hundimos" Él sabe, como lo sabe la Sra. María José de Alba, el Sr. Junquera y el Sr. Nieto que es rotundamente falso. Lo saben. Allá ellos y su dignidad personal.

No vamos a decir aquí los calificativos qu
e pronunció el Sr. José Loaiza dirigiéndose a la foto de un candidato, ni lo que piensa el Sr. Loaiza del movimiento ciudadano, ni del trabalengüas que utilizó para justificar lo injustificable. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Desgraciadamente el Sr. José Loaiza vuelve a e
quivocarse de enemigo político. Ya le ocurrió hace cuatro años y vuelve a ocurrirle ahora. El resultado de aquel pacto del 2007 fue la defenestración completa de la Sra. Pedemonte en el ámbito político isleño. Ahora, el tiempo lo dirá.

El Sr. Loaiza sabe que miente, como lo saben los otros candidatos que, amablemente, firmaron sin ningún tipo de paranoia con
spiratoria. Sus miedos, sus infiernos y su demonios sólo habitan en su mente. Por favor Sr. José Loaiza, no abra a la sociedad isleña, su personal Caja de Pandora política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario