RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

jueves, 18 de noviembre de 2010

CARTA ABIERTA A LUIS CALDERÓN

“Querido Luis”, soy Adolfo Oneto, ex compañero tuyo en el PA que fui en los años 2001-2002 durante año y medio y que decidió, ante la prepotencia que ya existía en el partido, entregar el carnet de militante, “quizás fui uno de los primeros” después decidieron entregarlos varios concejales del PA, (no te doy nombres porque no les he pedido autorización), si quieres me puedes llamar “resentido”, no me considero tal calificativo, simplemente me considero una persona libre que dice lo que piensa, y se siente a gusto con lo que hace, todo lo contrario que te sucede a ti.
Referente al “cabreo” que habéis cogido sobre que Antonio Romero, Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, por estar presente en la presentación del cartel anunciador de la manifestación del día 10 de Diciembre, no contra la persona, sino sobre la figura de alcalde, al igual que contra todos los despropósitos que ha realizado en estos seis últimos años. (Faltaría más que dicho representante vecinal no estuviera presente). Les acusáis de “irresponsabilidad política y cívica “su actitud y posicionamiento, dices, palabras textuales.
La participación de Romero en la presentación de la manifestación contra el alcalde andalucista Manuel María de Bernardo “convocada por el portavoz del PSOE local, Fernando López Gil, te diré Luis, que mientes como un bellaco, quien convocó al Sr. Romero fue este que escribe, previo acuerdo de los integrantes de la Plataforma Responsabilidades Políticas Ya, de la cual como miembro me siento orgulloso pertenecer, de igual modo Luis , decirte que Fernando López Gil jamás ha convocado una reunión de la Plataforma, la Plataforma es un organismo formado por unos cuanto ciudadanos independientes que protestan por el estado en que estáis dejando la ciudad durante los veinte años que lleváis gobernando.
En referencia a lo que dices de Manuel Pareja, he de decirte que no se puede ser más cínico, Pareja nunca ha sido militante del PA, por lo tanto jamás podía ser expulsado de tal formación política, y te puedo asegurar, que no irá en ninguna lista en las próximas elecciones, al igual que ningún miembro de la Plataforma.

Mientes también diciendo: “desde distintos círculos nos ha llegado la posibilidad de que el señor Romero pretende ser incluido en la lista del señor López Gil para las próximas elecciones”, no sé de dónde has podido sacar tal afirmación, como no sea del interior de vuestro propio partido… “que ya se os conoce”.

Y si me permites darte un consejo, te diré que con esa actitud, que estás dando un mal ejemplo a los niños-as como educador de los Boys Scout que eres.

Sin otro particular, se despide este ciudadano, no sin antes aprovechar esta ocasión para anunciar que la MANIFESTACION TENDRÁ LUGAR EL PROXIMO DIA 10 DE DICIEMBRE, SALIDA DESDE LA GLORIETA A LAS 18,30 H.

Adolfo Oneto Junco
San Fernando a 18 de Septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario