RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Cómo le ponemos al niño?


60.000 euros de todos los isleños para no demostrar absolutamente nada.
La Plataforma y todos los isleños seguimos preguntado por enésima vez ¿Dónde está nuestro dinero?
Si no había anarquía en la administración de nuestros impuestos, ¿qué pasó durante 5 AÑOS SEGUIDOS en la caja municipal, que de forma sistemática fueron robando millones y millones de pesetas sin que nadie advirtiese nada?
¿Qué trabajo fiscalizador realizaba el interventor, la tesorera, la delegada de hacienda y el alcalde de nuestra pobre ciudad?; ¿qué contabilidad se llevaba a cabo que permitió el mayor desfalco a una caja municipal en España?
¿Qué fuerza legal tiene el informe que el sr. abogado ha elaborado?
¿Sirve para algo ese documento que no sea para mostrar la cara de desafío del sr. alcalde cuando dice:
"Y ahora ¿cómo le ponemos al niño?". Frase digna del mejor estadista y que debe guardarse en las hemerotecas de la Biblioteca Nacional de Madrid.
La honorabilidad se gana con decisiones serias, comprometidas con la ciudadanía y con la firme intención de anteponer los intereses de los isleños por encima de los personales.
La honorabilidad se pudo ganar un día después de haber conocido el enorme desfalco de 7.8 millones de euros.
Dimisiones. Dimisiones de los que no han sabido abortar durante 5 AÑOS SEGUIDOS, la sangría de dineros que diariamente salían de la oficina de recaudación municipal.
Dimisiones. Así se demuestra la honorabilidad, la seriedad, el compromiso y la decencia política de asumir su nula preparación para llevar las riendas de la administración local.
!60.000 €! nos has costado esa teatral e inútil comparecencia donde de nuevo se muestran arrogantes, sin humildad y desafiantes con aquellos que exigen RESPONSABILIDADES POLÍTICAS.
¿Cómo le ponemos al niño? El niño, señor alcalde ha nacido muerto y, desgraciadamente, hasta que no llegue el mes de mayo de 2011, usted no se habrá dado cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario