RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

viernes, 5 de noviembre de 2010

Como gato panza arriba

Artículo de opinión de Genovés


Muchas preguntas se hace el alcalde, por cierto alcalde no electo que lleva sentado en la poltrona 6 años y que esta dejando a los ciudadanos de la Isla en la más absoluta de las miserias.

Ahora La preguntas se las hace uno de los cerca de 100.0000 habitantes, que habitan en esta castigada ciudad, y que de verdad le duele lo que esta sucediendo en ella.

Preguntas para el “señor” alcalde: ¿Por qué ha vuelto a malgastar el dinero publico del ciudadano, 60,000 Euros, (diez millones de las antiguas pesetas) en un abogado de Madrid?

¿Por qué si esta usted tan seguro, de no tener RESPONSABILIDADES POLITICAS por el robo de 7,8 millones de Euros, (mil quinientos millones de pesetas) contrata a un Catedrático de Derecho Administrativo?

¿Dónde están los 7,8 millones de Euros, robados de la Caja Municipal, dinero este de los ciudadanos de la Isla?

¿Por qué se han destruidos gran cantidad de partes de trabajo, del servicio del alcantarillado, y usted como MAXIMO RESPONSABLE POLITICO, no ha tomado “cartas en el asunto”?

¿Por qué se han duplicado los parte de trabajo, cobrando al ciudadano unas cantidades de dinero, sin tener por que cobrarles?, ¿les ha devuelto usted ese dinero?

¿Por qué no ha permitido hacer unas auditorias internas de todos los Organismo Autónomos del Ayuntamiento, (Patronato de Deportes, Medio Ambiente, “la joya de la corona” como es la Gerencia de Urbanismo, etc., etc.)?

¿Esperaba usted que el informe del abogado de Madrid, saliera desfavorable, después de pagarle diez millones de pesetas, dinero ese de todos los Isleños?, “tendría que ser muy iluso”.

¿Cree usted que los contribuyentes de la Isla, somos tontos o estúpidos?

¿Piensa que con las declaraciones de la Sª. Espejo, Delegada de Hacienda y de usted, van a desmoralizar a los ciudadanos decentes, para que no acudan a la manifestación del 10 de Diciembre, pidiendo RESPONSABILIDADES POLITICAS?

¿Por qué se salta usted a la “torera “lo que se aprueba en Pleno Municipal, por ejemplo, la no demolición de la valla del parque Almirante Lahule?

¿Por qué es usted tan prepotente, al decir, o se aprueban estos presupuestos del PA, o no se aprueban ninguno?

No quiero entrar en el juego que tiene usted con la Cámara de Cuentas, pero creo que se esta equivocando nuevamente, al preguntarse, palabras suyas textuales, vertidas en San Fernando Información: ¿Por qué este informe, manipulado por la Cámara con un “tufo” político tan acusado?, otras de las “líndese” que borbotea por su boca, son las siguientes: ¿Por qué se pretende usar un órgano de control de la Administración como arma contra los adversarios políticos? Y ¿Por qué se usa la mentira para intentar acabar con la honorabilidad y el patrimonio?

Esas preguntas tienen respuestas y motivo de replica, por parte de un Organismo Autónomo e Independiente como es la Cámara de Cuentas, ¿no se si se va a pronunciar dicho Organismo?, pero desde estas líneas, yo le digo, que para mi, tiene mas valor y fiabilidad el informe de la Cámara de Cuentas, que el que usted ha pedido a medida, pagando diez millones de las antiguas pesetas, gastando dicho dinero de todo los Isleños, y no el suyo propio.

Referente a acabar con su honorabilidad, yo le respondo, para tener honorabilidad, hay que tener honor, “caballero”, y usted me consta que políticamente, no lo tiene, a las pruebas de los últimos seis años me remito, expuestas anteriormente en este artículo.

¿Su patrimonio?, no insulte mas al ciudadano, se cree que somos tontos o estúpidos.

¿Qué ha pagado usted con su patrimonio?, ¿las diferente “tropelías” realizadas por su equipo de desgobierno?, llámese : (robo en la Caja Municipal, doble facturación de partes de trabajo, cobro indebido a personas que necesitaron los servicios de alcantarillado, desaparición del dinero de la retirada de vehículos por parte de la grúa municipal, y un largo mas de etc.).

Con esto no quiero decir que como persona, no sea usted un santo, pero como máximo RESPONSABLE POLITICO y se le recordara por ser el peor alcalde, habido y por haber que ha pasado por esta mi Ciudad.

¿Y AHORA COMO LE PONEMOS AL NIÑO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario