RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

viernes, 15 de abril de 2011

"CIUDADANOS POR SAN FERNANDO" SE ADHIERE A LAS EXIGENCIAS DE LA PLATAFORMA


Ya tenemos la segunda misiva apoyando nuestra exigencia política de no pactar con andalucistas. En este caso es el partido "CIUDADANOS POR SAN FERNANDO" Nos alegramos de su adhesión y deseamos que en los próximos comicios municipales obtengan los resultados esperados. Gracias.

A LA PLATAFORMA DE RESPONSABILIDADES POLITICAS YA

Estimados Sres:

Por la presente, y en contestación a su amable invitación para que manifestemos nuestra posición sobre los pactos electorales que se puedan suscribir después de las elecciones municipales del próximo mes de mayo, así como la intención de hacer auditoría de las cuentas municipales, les manifiesto lo siguiente:

1º.- En relación con los Pactos, quiero expresarles que este partido político “Ciudadanos por San Fernando”, es el único independiente de la Isla, y que centra su actuación exclusivamente sobre esta Ciudad, desde el río Arillo hasta el Puente Zuazo. Quiere ello decir que no vamos a realizar pactos de investidura con ningún partido, porque consideramos que debe gobernar la Ciudad la lista más votada. Detestaríamos cualquier pacto de investidura que sirviera para aupar al Partido Andalucista a la Alcaldía, o que se sirviera de los votos de este partido para que otro alcanzara la Alcaldía.

2º.- En relación a la Auditoría, sería nuestro primer objetivo, de alcanzar la Alcaldía, realizar, con medios públicos, Funcionarios de Habitación Nacional, una Auditoría del Ayuntamiento y de los entes municipales, Fundaciones, Patronatos, Sociedades, etc, a fin de esclarecer las responsabilidades en el Desfalco Municipal.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Fco. Javier Cano Leal.

Coordinador de Ciudadanos por San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario