RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

viernes, 1 de abril de 2011

DOS AÑITOS , MANUEL DE BERNARDO.


Dos añitos ya. Dos añitos para que se le caiga la cara de vergüenza. Dos añitos del desfalco y de la nula responsabilidad política. Dos añitos de insultos, improperios y calificativos llenos de odio y rencor hacia los miembros de la plataforma. Dos añitos de la plataforma RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA, la única que ha mantenido en el recuerdo uno de los mayores defalcos a una caja municipal en España.

Movilizaciones, reuniones, programas de TV y radio, Manifestaciones del 10-D, interpelaciones en el Parlamento Andaluz, asistencia a TODOS los plenos durante dos años para exigir responsabilidades políticas al alcalde, encierros en la Iglesia Mayor, caravanas de coches, reuniones con partidos y asociaciones isleñas. Todo en nuestro curriculum altruista y en sintonía con nuestro derecho a exigir buena gestión, responsabilidades políticas y nivel mínimo de preparación y cualificación política entre nuestros pésimos representantes.

Ninguna dimisión, ninguna "mea culpa", ninguna crítica personal de Manuel de Bernardo y ningún perdón solicitado a la ciudadanía isleña.

Vergüenza deberían sentir todos ellos cuando el sumario, la policía judicial, el informe de la cámara de cuenta de Andalucia, lo señalan como responsable político del desfalco al no practicar los mínimos controles que la caja municipal requería. Vergüenza de gastarse 60.000 euros en un informe del abogado Muñoz Machado que no ha servido para absolutamente nada. Vergüenza ajena la que sentimos cuando salen hablando de los ideales democráticos del 2010. Vergüenza. Simple y llanamente VERGÜENZA AJENA.

Clikea aquí para ver el vídeo del primer aniversario.
Otro vídeo de la plataforma aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario