RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

miércoles, 27 de abril de 2011

POR FIN ÚLTIMO PLENO.


La plataforma RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA, quiere celebrar y festejar contigo, el último pleno de esta triste y negra legislatura que nos ha tocado sufrir. Todo gracias a la contumacia del equipo de gobierno al no reconocer sus responsabilidades políticas en el robo de 7.8 millones de euros de la caja municipal de La Isla.

A TODOS NOS HAN ROBADO durante 5 AÑOS SEGUIDOS sin que ningún representante elegido para velar por nuestros impuestos advirtiera la verdadera sangría de dinero que iba desapareciendo de nuestros impuestos.

NADIE HA DIMITIDO. Absolutamente nadie ha pedido perdón o ha entonado palabras de humildad. Todo lo contrario. Insultos, descalificaciones y calificativos vergonzosos han sido su único argumento.

Por todo ello te invitamos a que el próximo
viernes 29 de abril asistas al último pleno de la presente corporación. La plataforma se reunirá en las puertas de la bibloteca municipal a partir de las 8.45 de la mañana en la confluencia de Gravina con Churruca. A las 9 horas comenzará la celebración, coincidiendo con el paso del alcalde que aún no ha ganado ni una sola elección municipal. Vamos a celebrarlo por todo lo alto. El momento es histórico, pues pasaremos página y diremos adios al peor gobierno de la historia isleña presidido por Manuel de Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario