RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

miércoles, 5 de mayo de 2010

!!!Qué Asco de Políticos!!!


El partido popular de nuevo nos muestra su careta más deforme. Y ésa, sin duda alguna, es la que han llevado puesta en el rostro durante el último año de legislatura.

Los tiempos coinciden. Los actos en este tristísimo "affaire" van llegando a cuenta gotas, pero sin retraso: El pacto, la dimisión de la Sra. María del Carmen Pedemonte, el globo sonda del Sr. Antonio Moreno y ahora la lucidez con la que el alcalde perpetuo corona sus privilegiadas cabezas para advertir que lo que el pueblo les estaba exigiendo era legítimo, necesario y digno. Siempre pensamos que la ruptura del pacto vendría justo un año antes del final de la legislatura. Es justo el tiempo que le impide al grupo de la oposición presentar una moción de censura. Todo resulta tan maquiavélico. Dicen que ahora es el momento de pedir explicaciones y pedir responsabilidades políticas. !Lamentable! Ahora no es el momento para todos los isleños. Ahora es vuestro momento, vuestra triste y penosa oportunidad a la que tenéis que agarraros irremediablemente.

El Sr. Alfonso González Nantes, la Sra. María José de Alba Castiñeira, el Sr. Daniel Jesús Nieto Vázquez, el Sr. Pascual Junquera Aparicio, el Sr. Jesús Perulero Reyes, la Sra. María del Carmen Lobato Herrero, la Sra. María Jesús Suárez Llerena y la Sra. María del Carmen Pedemonte han permitido con su apoyo al partido andalucista, que el definido por muchos: peor alcalde de la historia de La Isla, haya seguido gestionando los impuestos de toda una ciudad ultrajada con el mayor robo a una caja municipal en España. El mismo alcalde al que ahora sí ponen en solfa.

Muchas explicaciones deben los populares a los isleños. Sobre todo a aquellos 4000 que el 10-D salieron a la calle para pedir RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA. Aquellos 4000 isleños a los que tachásteis de socialistas y de estar manipulados por opciones políticas distintas a las vuestras.

Al final, Sr. Nieto, llevábamos razón. Al final, según vuestras declaraciones, la plataforma llevaba toda la legitimidad en sus reivindicaciones.

La Institución municipal, evidentemente, ya está manchada y, no sois vosotros los más idóneos para limpiar esta gran mácula que ha ensuciado nuestra siempre digna ciudad de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada