RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

viernes, 28 de mayo de 2010

PLENOPANTOMIMA


Antes que se cerraran las puertas donde se celebraba el plenopantomima, teatral y estéril que en el día de ayer nos brindaron socialistas, andalucistas y populares.

Antes que el Sr. Fernando López Gil propusiera al pleno la ineficaz moción para que dimitiera el máximo regidor del ayuntamiento de nuestra triste Isla.

Antes que el Sr. Romero, tan repeinado, trajeado, encorbatado y con su voz tan engolada, nos mostrase sus dotes de arengador de los andalucistas que asistían al plenopantomima.

Antes que el Sr. Daniel Nieto volviera una vez (y ya hemos perdido la cuenta) a perderse en los mares procelosos de los “digos y los diegos”.

Antes que el Sr. Alcalde volviera a regalar a la sociedad isleña una nueva, esperada y necesitada cita filosófica, esta vez de San Agustín.

Antes que este vergonzoso, lamentable, estéril e inmerecido por los ciudadanos plenopantomina se desarrollara, RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA volvió a desplegar su pancarta, como viene siendo habitual desde hace más de un año, para exigir lo que después de unas elecciones debería ser práctica común entre los dueños del sufragio universal: pedir RESPONSABILIDADES POLÍTICAS.

Tristemente, la concentración, no se desarrolló como estamos acostumbrados. Tuvieron que venir los “ideólogos” del partido andalucista de ciudades vecinas a demostrar lo que no hay que hacer en este tipo de eventos. Tuvieron que movilizarse, no para apoyar a su compañero de partido que ha “sufrido por su BUENA GESTIÓN” el mayor desfalco a una caja municipal en España, sino para soliviantar aún más a los que se sienten robados, ultrajados y engañados por este equipo de gobierno. No nos extraña esta peculiar forma de mostrar solidaridad por algunos dirigentes andalucistas vecinos, ya que, como en el caso del ex-edil sanluqueño Sr. Prats ya ha sido condenado a un año de inhabilitación por la Audiencia Provincial de Cádiz por el “caso Ramel” Ahí están, fotografiados para la inmortalidad, demostrando sus carencias y faltas. En San Fernando todos conocemos también al ex concejal del partido andalucista Sr. Manuel Torrejón, pero si alguien aún no lo conoce, ahí está, mostrando sus virtudes en la dialéctica y en la oratoria callejera.

La plataforma REPONSABILIDADES POLÍTICAS YA, quiere pasar página a este lamentable incidente protagonizado por los que con tanta vehemencia defienden la gestión del Sr. Alcalde. Es su guerra, su lucha y su juego. La nuestra, la que perseguimos desde hace un año, es la misma que tantos isleños reivindican: La dimisión del Sr. Manuel María de Bernardo Foncubierta y la Sra. Mercedes Espejo por ser el RESPONSABLES POLÍTICOS del robo a la caja municipal de 7,8 millones de euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada