RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA

domingo, 9 de mayo de 2010

Resultado de la Encuesta


Pregunta:

¿Le servirá de excusa al PP el informe de la Cámara de Cuentas para romper el pacto con andalucistas?





Resultado:

22 personas votaron.
16 personas dijeron: Sí, esa será la excusa.
3 optaron por: No, seguirán con el pacto.
3 votaron: No ahora, más adelante.

A los 16 que votaron por la primera opción, enhorabuena por haber acertado. Ya conocemos la surrealista noticia. El partido popular no es precisamente impredecible. Todos sabíamos que la ruptura estaba al caer y que era cuestión de tiempo. Lo que no imaginábamos era que la excusa iba a ser la misma que esta plataforma viene pidiendo desde hace un año. !Vivir para Ver!.
Se nos ocurre unas preguntas para los populares:
-Si estáis pidiendo ahora la responsabilidad política del alcalde, ¿porqué tachabais de socialistas a los 4000 isleños que salimos a la calle el 10-D?
-¿Porqué la Sra. Pedemonte dimitió de su cargo antes de la ruptura? No nos vale su trabajo exclusivo en el Parlamento Andaluz, pues tenemos una vecina de su mismo partido que sigue compatibilizando funciones.
-¿Porqué no ha sido ella la que pidiera responsabilidades políticas?
-¿Tiene que ver algo vuestra postura de ruptura, con la coincidencia de acabar los plazos para no poder presentar moción de censura?
-¿Qué postura vais a tomar con el actual alcalde?, un alcalde que no ganó las elecciones, que no lo quisieron 4000 vecinos el 10-D, que no lo apoya vuestro partido, que tiene pendiente con la sociedad las disculpas por haber permitido, con su mala gestión, el que algún desaprensivo presuntamente robara de nuestros impuestos.
Y la última pregunta: ¿Vais a apoyar de nuevo a los andalucistas si no ganan las elecciones municipales dentro de un año? ¿buscaréis su apoyo si con eso tenéis vosotros la mayoría absoluta?
La respuesta, como dijo Bob Dylan, está en el viento. En el viento de levante que tanto dolor de cabeza nos regala este desagradable huracán de mediocridad.

1 comentario:

  1. los politicos son todos unos mentirosos.se puede luchar contra eso???? estamos hartos de tanto sinverguenza cuando habra tarbajo en la isla.por no haber no tenemos ni turismo nos dan diez vueltas en cadiz y chiclana¡¡¡¡ fuera los militares de la isla y se aprovechen sus terrenos para cosas de ocio y turismo un saludo

    ResponderEliminar